Venta - Casa en Vistalba
1.000.000,00 USD
20.500.000,00 ARS
Argentina, Lujan de Cuyo, Mendoza, Roque Sáenz Peña y Panamericana.
Venta - Casa en Vistalba
Propiedad: Multifamilia
ID Propiedad: 50
Tipo listado: Propiedad en venta
Año de construcción: 2016
Tamaño terreno: 2580 m2
Superficie construida: 550 m2

Se encuentra ubicada en un Loteo Privado en VISTALBA (Localidad de las Compuertas), limita con los viñedos de la Firma Chandon.

El loteo posee lotes de 2580 metros cuadrados y de 1000 metros. El loteo se encuentra situado sobre Roque Sáenz Peña al 5.800 con salida directa a la Panamericana todo asfaltado. El loteo está perfectamente urbanizado con todos los servicios, con calles absolutamente compactadas, cercado perimetralmente con triple cerco uno vivo de ligustros, otro electrificado y un tercero de malla de alambra. Con acequias y cordones instalación subterránea de servicios cuenta con gas natural agua de Obras sanitarias y además derecho a riego con reserva de agua propia y riego por aspersión y por goteo en todos los espacios comunes. Iluminación en todo el barrio. Vigilancia y portería las 24 hs.

La casa se encuentra ubicada en un lote de 2580 metros con una superficie ocupable después de las ceder a los espacios comunes y servidumbre de 1850 metros aproximadamente. Con orientación fundamental Norte-Sur con aprovechamiento máximo de sol en invierno y verano en dos plantas con una excelente vista de viñedos adyacentes y sobre todo la cadena de la plata Pre cordillera y Cordillera con una vista en toda su extensión.

La casa cuenta con 550 metros cuadrados en dos plantas que reúnen las siguientes características:

Entrada con amplia recepción y estar con doble altura con formidable iluminación natural y además con iluminación LED empotrada direccionable con Dimerización para contar con luz cálida según los distintos momentos y gustos. Estufa Hogar en Piedra. Toda la iluminación de la casa es LED.

Un gran comedor principal a continuación de una Cocina con Isla que cuenta además con un comedor diario amplio todo con colgantes LED y lámparas empotradas LED. La cocina amplia se encuentra equipada con Muebles Johnson en su totalidad y LED de Mesada. Cuenta con Heladera LG Doble Puerta haciendo juego con los muebles todos a estrenar.  Cuenta con un Escritorio con excelente ventanales e iluminación natural con baños de visitas y espacio para el guardarropa de visitas.

Cuenta además con un amplio dormitorio en suite en planta baja con grandes placares y muebles bajos con cajoneras. Ante baño y Baño.

Cuenta además con tres dormitorios con placares en la planta superior y muebles y placares bajo ventana. Ante baño y Baño zonificado en dos ambientes independientes por una lado ducha y bañeras y por el otro inodoro bidet y lavatorio. Un amplio Lotpara espacio de recreación y video con balconeo hacia el living principal. Todos los ambientes cuentan con acceso a Direct TV, Cable o Internet. También a cámaras de seguridad del perímetro de la casa.

Toda la casa se encuentra climatizada con Losa Radiante y Equipos frio calor en todos los ambientes. Y todas las aberturas cuentan con instalación de cortinas Roller y en algunos casos blackout. Incluso en quincho y garaje.

Posee lavandería con muebles Johnson y Lavarropas LG de carga superior última generación a estrenar.

Tiene pieza de servicio con baño en suite. Patio con Gabinete de maquinas para los circuitos de riego, bombas de riego y presurizad ora y grupo electrógeno para luces de emergencias, bombas y heladeras.

La planta baja y la planta alta se accede a través de escalera de madera con escalones suspendidos iluminados o a través de un ascensor de última generación de acero inoxidable marca SIMENS.

Tiene un garaje amplio para dos vehículos en paralelo con portones eléctricos corredizos de metal y madera con control automatizados. El garaje tiene Baño con ducha lindante para uso del quincho. El garaje se encuentra zonificado entre estacionamiento y quincho separados por carpintería de aluminio de color bronce de ALUAR-SERCUYO con doble vidrio con cámara de aire de 12 mm como en el resto de la casa. El quincho se encuentra dentro del ámbito del garaje pudiendo conectarse en un solo ambiente abriendo las puertas corredizas antes mencionadas y cuenta también con losa radiante y aire acondicionado en cada ambiente al igual que con cortinas en todas las aberturas.

Cuenta además con una inmensa galería que se pone en contacto con la pileta a través de un Deck de 80 metros cuadrados la pileta es climatizada de 10 metros por 4metros. Tiene además Deck con ducha incorporada en la pileta.

El frente cuenta con acceso escalonado iluminado hasta la puerta principal. Frente con detalles en piedra y madera.

El perímetro se encuentra cercado por tela y un muro vivo de ligustro en el 70 por ciento.

 

No reviews for house
Enviar mensaje
Please past text to modal