Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones Generales que habrán de regir el uso de esta página de Internet y los servicios ofrecidos por ELIZALDE INMUEBLES (en adelante “Web”) dentro de la web www.elizaldeinmuebles.com.ar (en adelante el "Sitio Web") resultan los siguientes:

Las personas que quieran usar este Sitio Web deberán adecuarse a estos Términos y Condiciones.

SI ESTOS Términos y Condiciones, OBLIGATORIOS Y VINCULANTES, NO SON COMPARTIDOS POR USTED, NO USE ESTE SITIO WEB.

ELIZALDE INMUEBLES, titular del Sitio Web, guarda el derecho de modificar sus servicios, estos Términos y Condiciones y las normas que los complementan, sin preaviso. Es responsabilidad de los Usuarios del sitio consultar y/o informarse en forma periódica de los nuevos Términos y Condiciones, publicados en este Sitio Web.

La utilización por parte del usuario de este Sitio Web, implicará la aceptación automática de estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad.

  1. OBJETO

Por este Sitio Web, ELIZALDE INMUEBLES pone a disposición el acceso a contenidos informativos vinculados con la disponibilidad de inmuebles pasibles de ser comercializados para su venta o alquiler. En ningún caso, dichos contenidos deberán ser interpretados como oferta, sino como una mera invitación a ofertar en los términos del Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación.

ELIZALDE INMUEBLES actúa en su calidad de intermediario inmobiliario, con matrícula como martillero público y en un todo de acuerdo con la normativa vigente en la materia.

La información contenida en los inmuebles publicados en el sitio es orientativa y aproximada. Por lo tanto, ELIZALDE INMUEBLES no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información en la medida en que dicha información fue provista por el propietario de cada uno de los inmuebles, cumpliendo ELIZALDE INMUEBLES con su debida diligencia.

  1. PUBLICACIÓN DE INMUEBLES

ELIZALDE INMUEBLES ofrece al público en general a la venta o alquiler mediante su sitio web, inmuebles de propiedad de terceros, cuya autorización de venta le fuere dada en su carácter de intermediario inmobiliario. Podrán describirse las ofertas e incluir textos, gráficos, fotos y otros elementos y condiciones para la transacción. El valor de mercado del inmueble podrá o no ser especificado.

  1. CAPACIDAD PARA CONTRATAR

Este Sitio Web y sus Servicios sólo están disponibles para personas con capacidad legal de contratar bajo las leyes de la República Argentina. Estos Términos y Condiciones no crean contratos de sociedad, de mandato, de franquicia o relación alguna entre ELIZALDE INMUEBLES y el Usuario, quien reconoce y acepta que ELIZALDE INMUEBLES no es parte en ninguna operación.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

4.1. El uso de cualquier Servicio del Sitio Web atribuye la condición de Usuario.

4.2. El acceso y uso del Sitio Web no exige la suscripción previa del Usuario.

4.3. Uso del Sitio Web y sus Servicios por el Usuario:

* Acepta que el uso de los Servicios del Sitio Web es de su exclusivo riesgo.

* Se compromete a usar el Sitio Web, su contenido y Servicios, de conformidad con la ley, el orden público y estos Términos y Condiciones. Se compromete al uso adecuado de los Servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para actividades ilícitas/ilegales, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

* Se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) contrarios a la ley, el orden público y/o los Términos y Condiciones.

4.4. ELIZALDE INMUEBLES por su parte se compromete a no ingresar, difundir ni poner a disposición de terceros mediante este sitio web:

  1. a) Propaganda racista, xenófoba, pornográfica, terrorista o atentatoria de los derechos humanos.
  2. b) Virus o software nocivo
  3. c) Publicidad ilícita o desleal.
  4. d) Publicidad no solicitada ni autorizada, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra solicitación, excepto en áreas (como espacios comerciales) concebidas para ello.
  5. e) Contenidos:

-falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos que induzcan a error.

-contrarios al honor, la intimidad o la imagen.

-violatorios de la propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright.

-violatorios del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos personales.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce que:

-Usará los materiales, elementos e información a la que acceda por medio del Sitio Web y de sus Servicios sólo para uso personal. No realizará ninguna explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información allí obtenidos.

-Los elementos del Sitio Web y sus Servicios, la información y materiales contenidos, están protegidos por la propiedad intelectual e industrial de ELIZALDE INMUEBLES y/o de los terceros propietarios y/o titulares de la información provista

El Usuario deberá abstenerse de:

-Reproducir, transformar, modificar, desensamblar, distribuir, poner a disposición a terceros por ningún medio ni forma de comunicación salvo que fuera autorizado por ELIZALDE INMUEBLES o por los titulares de derechos.

-Usar textos, imágenes, videos, anuncios ni otros elementos del Sitio Web para su inclusión total o parcial en otras webs y/o artículos y/o publicidades sin la autorización escrita de ELIZALDE INMUEBLES

-Eludir o manipular dispositivos técnicos establecidos por ELIZALDE INMUEBLES, en el Sitio Web o sus Servicios en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos allí, para la protección de sus derechos.

ELIZALDE INMUEBLES no otorga autorización de uso ni licencias sobre sus derechos de propiedad intelectual / industrial ni sobre otra propiedad o derecho del Sitio Web, los Servicios o sus contenidos.

  1. CALIDAD DE LOS BIENES PROMOCIONADOS

Toda información y pauta de comercialización respecto de inmuebles ofrecidos en el Sitio Web es proporcionada por los propietarios de los inmuebles y es de su exclusiva responsabilidad.

El Sitio Web no pretende contener una lista exhaustiva de todos los bienes del mercado y ELIZALDE INMUEBLES no asegura que no existan otros, incluso más convenientes. ELIZALDE INMUEBLES sugiere que la información del Sitio Web, sea objeto de una investigación independiente del interesado. ELIZALDE INMUEBLES no asume responsabilidad por la información incorrecta, falsa o desactualizada en la medida que hubiere actuado con debida diligencia en el requerimiento de información a los propietarios de los inmuebles.

ELIZALDE INMUEBLES no es propietaria de los bienes publicitados en el Sitio Web por lo que no los garantiza respecto de ningún aspecto.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Estas declaraciones son sólo enunciativas, no limitativas.

7.1. Por el funcionamiento del Sitio Web y de los servicios

ELIZALDE INMUEBLES no garantiza:

7.1.1 La disponibilidad y continuidad del Sitio Web y de sus Servicios.

7.1.2 Lo útil del Sitio Web y de sus Servicios.

7.1.3 La privacidad y seguridad del Sitio Web y de sus Servicios

7.2. Por los “Contenidos” del Sitio Web

ELIZALDE INMUEBLES no controla ni garantiza:

7.2.1. La ausencia de virus en el Sitio Web que alteren su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados.

7.2.2. La veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Contenidos

7.2.3. La utilidad, licitud y fiabilidad de los Contenidos.

7.2.4. ELIZALDE INMUEBLES excluye cualquier responsabilidad ante daños y/o perjuicios por la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos o que puedan deberse a:

  • El incumplimiento de la ley o el orden público;
  • La infracción a la propiedad intelectual y/o industrial de los secretos empresariales, de compromisos contractuales, de derechos al honor, a la intimidad y a la imagen, de los derechos de propiedad y de toda naturaleza pertenecientes a un tercero;
  • Actos de competencia desleal y/o publicidad ilícita;
  • El incumplimiento, retraso, cumplimiento defectuoso o terminación de las obligaciones contraídas por terceros y contratos con terceros;
  • Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos a los que se haya accedido a través del Sitio Web o de sus Servicio

7.3. Por el uso que los Usuarios den al Sitio Web, sus Servicios y Contenidos

ELIZALDE INMUEBLES no será de ninguna manera responsable de:

7.3.1. Los contenidos, informaciones o manifestaciones de Usuarios, terceros o entidades que se comuniquen a través del Sitio Web.

7.3.2. Los daños o perjuicios por la inexactitud, falta de veracidad, vigencia y autenticidad de la identidad o información proporcionada por los Usuarios.

7.3.3. Los daños o perjuicios a terceros por el uso de los Servicios y Contenidos del Sitio Web.

7.3.4. De los daños o perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluso los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier derecho de propiedad intelectual e industrial.

  1. INDEMNIDADES

El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a ELIZALDE INMUEBLES , de y contra cualquier cargo, acción o demanda, incluso gastos legales razonables que resulten de su uso inapropiado del Sitio Web o de su infracción a estos Términos y Condiciones. ELIZALDE INMUEBLES notificará cualquier demanda, acción o proceso y le asistirá, a su costa, en su defensa contra cualquier demanda, acción o proceso de esta naturaleza.

  1. CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

El Usuario acepta que no cederá derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones; no realizará ningún uso comercial no autorizado del Sitio Web. Se comprometerá a usar el Sitio Web, el Contenido y sus Servicios de conformidad con la ley, y de estos Términos y Condiciones, de forma correcta y diligente.

  1. DOMICILIO

Toda notificación a efectuarse bajo estos Términos y Condiciones, deberá ser por escrito:

* Al Usuario: en el correo electrónico por él ingresado o en su defecto su domicilio legal;

* A ELIZALDE INMUEBLES  P. J. Godoy 804 (esq. O´Higgins) - Godoy Cruz, Mendoza.
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

ELIZALDE INMUEBLES y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten a los Tribunales en lo Comercial sito en la Ciudad de Corrientes para cualquier controversia derivada de la prestación de servicios objeto de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones serán regidos por las leyes de la República Argentina.

Politica de privacidad

El objetivo de esta Política de Privacidad es informar cómo se usarán los datos facilitados a este Sitio Web. Esta Política de Privacidad se dirige a todos los "Usuarios" (aquí, toda personas físicas y/o jurídicas) que accedan al Sitio Web o cuya información hubiere sido publicada por ser propietarios de inmuebles ofertados

  1. ASPECTOS GENERALES

El “Sitio Web” es operado por ELIZALDE INMUEBLES, según se describe:

ELIZALDE INMUEBLES se compromete a proteger la privacidad de los “Usuarios” del Sitio Web, a ofrecerles una experiencia on–line segura y con garantías.

ELIZALDE INMUEBLES ha adoptado medidas de protección de Datos que la ley requiere y ha instalado los medios a su alcance para evitar la pérdida, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos facilitados.

Con todo, el Usuario debe saber que la seguridad en Internet no es infalible.

Cualquier enlace que fuere facilitado a otro sitio web, sobre los que ELIZALDE INMUEBLES no ejerce control ni es responsable de sus políticas de privacidad, deberán ser revisadas por cada usuario y ponerse al corriente del uso que otras web den a sus datos, eximiéndose ELIZALDE INMUEBLES de toda responsabilidad por su acceso y/o uso.

  1. MENORES DE EDAD

ELIZALDE INMUEBLES no es para menores de 18 años.

  1. OBTENCIÓN Y RETENCIÓN DE INFORMACIÓN

El Usuario no tiene que dar información personal para realizar búsquedas en el Sitio Web.

En algunas áreas del Sitio Web, ELIZALDE INMUEBLES puede requerir datos personales de identidad (nombre, correo electrónico, teléfono, etc.). Asimismo, ELIZALDE INMUEBLES puede obtener información personal como a qué páginas accede y qué servicios usa; o información de computadoras como IP, tipo de navegador, nombres de dominio, horas de acceso y referencias a sitios web; información que no queda vinculada a datos personales.

  1. REVELACIÓN DE DATOS A TERCEROS

ELIZALDE INMUEBLES no revela datos del Usuario a terceros, excepto en estos supuestos:

  1. Si hay consentimiento. Si un Usuario tiene intenciones de comunicarse con el vendedor/locador, una vez completado el Formulario de Contacto.
  2. A personas empleadas para desempeñar funciones en nombre de ELIZALDE INMUEBLES. Estas personas tendrán acceso a sus datos en la medida que sea necesaria para sus funciones, pero no la compartirán. ELIZALDE INMUEBLES retendrá el control de la información compartida y será responsable por ella.
  3. ELIZALDE INMUEBLES podrá revelar esa información a la Justicia, si fuera solicitado por una entidad oficial o para: (I) requisitos o procesos legales; (II) proteger los derechos o bienes de ELIZALDE INMUEBLES y/o directivos, representantes, apoderados y empleados; (III) prevenir un delito, o (IV) proteger la seguridad de los Usuarios.
  4. SEGURIDAD

Pese a que Internet es un sistema abierto y no es posible garantizar que personas no autorizadas puedan tomar la información personal o romper medidas de seguridad, ELIZALDE INMUEBLES las ha implementado para asegurar (con datos encriptados) la información frente a pérdidas o al acceso no autorizado.

  1. CAMBIOS DE POLÍTICA

ELIZALDE INMUEBLES puede modificar esta Política de Privacidad sin notificar a los Usuarios, quienes deberán revisar en forma periódica estas normas. El Usuario asume la obligación de ingresar en forma periódica a la Política de Privacidad para informarse de las modificaciones. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad vigente.