TASACIONES Y VENTAS

El primer e imprescindible paso en cualquier iniciativa o gestión que afecte una propiedad inmueble es saber cuál es su valor. Para ello es necesario tasarlo, y esta acción queda plasmada en un análisis denominado "Informe de Tasación".

El Informe de Tasación resulta de la aplicación de distintos criterios metodológicos que se complementan entre sí, arrojando el valor más probable de venta en un momento determinado y en un mercado competitivo. La finalidad es lograr la venta justa, que es aquella en que tanto vendedor como comprador actúan prudente y conscientemente, suponiendo que el precio no está afectado por estímulos indebidos. Un preciso Informe de Tasación logra que ambas partes se encuentren motivadas y es la vía para que alcancen el mejor rédito posible.

Los Informes de Tasación también suelen tener otros propósitos, como judiciales, contables o bancarios. Para tales casos, nuestro trabajo cumple con todos los requisitos necesarios. Recuerde que somos profesionales matriculados y colegiados entrenados en los métodos y pautas de valoración de propiedades inmuebles.

Finalmente agregamos que, como actividad intrínsecamente ligada a la tasación de un inmueble, hemos desarrollado una gestión de ventas basada en el ofrecimiento intensivo mediante cartelería, cartera de clientes, publicidad en distintos medios impresos y en los principales soportes online de la provincia. Lo asesoramos sin compromiso sobre la forma más adecuada de llevar adelante su proyecto de venta. No dude en consultarnos.